FANDOM

Avenidas Multi-estrato.png

Una característica de estas avenidas es su decoración

Las Avenidas Multi-estrato es un conjunto de calles que forman una red subterránea de casas bajo Urbedifiland. Actualmente está planeado hacer 6 avenidas principales y un pequeño conjunto de calles menores.

EtimologíaEditar

El nombre proviene de Avenida (calles grandes) y estrato (cada una de las capas en que se presentan divididos los sedimentos, en este caso, las avenidas). Se le añade el prefijo multi, por la cantidad de "capas" de edificios que hay.

LocalizaciónEditar

Se encuentran distribuidas por todo el subsuelo de la capital de Edifilandia.

DescripciónEditar

Las Avenidas Multi-estrato son de color blanco y marfil, con escaleras de roca y piedras luminosas para iluminarlas. También se decoran con pilares, arbustos, cuadros y pequeñas zonas con mesas y sillas.

Todas tienen unas medidas de 5x5 de alto y ancho, pero sus longitudes van variando. De esta regla se excluye la Avenida Overworld (en la imagen), que tiene 3x5 de alto y ancho.

Modo de construirlasEditar

Se construyen con un patrón:

  • La primera se construye hacia la izquierda de las escaleras.
  • La segunda se construye hacia la derecha de las escaleras.
  • La tercera se construye hacia la izquierda de las escaleras.
etc...

Descripción individualEditar

A contiunación detallaremos un poco sobre cada avenida y enunciaremos los puntos más importantes:

Avenida Overworld:Editar

Punto de partida de esta red (-1). Desde ella podemos subir a Urbedifiland o bajar por otras escaleras a la Avenida Terranova (-2).

Avenida Terranova:Editar

Destino en la capital obligado si deseas encontrar zonas comerciales y de ocio.

También en FANDOM

Wiki al azar