FANDOM

  • las festividades y demás actividades de ocio fueron introducidos en la 3ª generación de Edifilandia?
  • hasta la 3ª generación de Edifilandia no se introdujo el concepto de Inspiración en una Época?
  • en todas las generaciones de Edifilandia hay 2 hoteles, excepto en la cuarta generación ?
  • antes de la 2ª generación , todos los mundos de Ismael eran versiones beta de Edifilandia?
  • la primera y la cuarta generación son las únicas generaciones (incluyendo las demás generaciones betas) que no están en un mapa extraplano?
  • a partir de Edifilandia 4.0, las divisiones de Edifilandia son en ciudades, como se demuestra en la presentación de dicha generación?
  • en la 4ª generación se demuestra que se inspira en lo moderno, pues se construyen, editan o demuelen relieves naturales gracias a las nuevas tecnologías?
  • sólo en la 3ª y 4ª generación se usa el cielo y sólo en la 2ª no se usa el subsuelo?
  • en la 2ª generación no había residencias, sólo tiendas, hoteles y zonas de ocio?
  • la mina más grande construida en Edifilandia tuvo un agujero de 11 x 11 y miles de metros desde la entrada hasta su parte más profunda?
  • cada generación que pasa, los materiales pasan de ser brillantes y raros, a ser cada vez más refinados y normales, para dar más realismo a lo que se construye?
  • a partir de Edifilandia 4.0 ya no se levanta ningún edificio sin que tenga alguna relación con otro tipo de urbe o ruta de la misma?
  • la Cuarta Generación Neo comienza con la creación del servidor de Edifilandia, ServerCraper?
  • en la Cuarta Generación Neo se construyen réplicas de edificios antiguos, como el Dorado, el nombre con el que se bautiza en esta generación al edificio dorado de la Primera Generación?
  • las réplicas de los edificios no son exactas, sino que están ligeramente mejoradas (o actualizadas)?
  • cuando viajas por el server, puedes notar 3 épocas, Pasado, Presente y Futuro?
  • en las zonas PasadoFuturo, te pueden atacar monstruos, pero no se avisa porque está prohibido salir sin protección de Administradores?

También en FANDOM

Wiki al azar