FANDOM

Noticiario de Edifilandia, Edifilandia Times

Nuevo año, nuevo ensancheEditar

El ensanche "Proyecto 2015" estará acabado antes de finalinzar 2014 y abrirá sus puertas el 1 de Enero a mediodía.

Como consecuencia de la idea de una nueva expansión de Urbedifiland en los últimos meses del año, se decidió hacer cuatro puentes en la Isla Aural, concretamente, en la cara más alejada del centro de la capital. Esos cuatro puentes, llamados Puente de 2011, 2012, 2013 y 2014 de izquierda a derecha, pasan el Estrecho del Mar Cizalla y llegan al Barrio 2015, conocido por ensanche "Proyecto 2015 ". Éste posee una arquitectura nunca vista en el resto de la urbe: mucho más avanzada, organizada y dándole mucha importancia al aspecto de fachadas. También se puede observar la multitud de zonas ajardinadas que hay, entre 1 y 3 por cada edificio, rodeándole.

Según Ismael, principal encargado y Rey de Edifilandia, aquí se podrá encontrar de todo y para todos, siendo sus diversas funciones tales como zonas públicas (el parque, la bibloteca y el Parlamento), zonas privadas (residencias de alta calidad y oficinas) y sobre todo, comercios (hoteles, restaurantes, tiendas varias...).

También nos ha mencionado que se vuelven a batir el récords: el de edificio más alto y el de las torres gemelas más altas. El primero lo consigue el Edifio , edificio principal de la zona y que poseerá todo tipo de servicios. El segundo viene de manos de las Urbe 1 y Urbe 2, que presentan una arquitectura inédita y distintiva. Estas torres albergarán oficinas y residencias.

-- 1/12/14

También en FANDOM

Wiki al azar