FANDOM

Collage de todas las generaciones.png

Estos son algunos de los edificios más conocidos de cada generación

Las Generaciones de Edifilandia son el conjunto de mundos que se incluyen como mundos Edifilandia. Actualmente, hay 6 mundos catalogados y 5 generaciones oficiales (41 "subgenereción", la Cuarta Generación Neo).

En cada generación es normal ver grandes cambios arquitectónicos, nuevas infraestructuras e incluso cambios en la distribución del reino o en la generación del terreno.

Lista de GeneracionesEditar

Este parte trata sobre las distintas generaciones de Edifilandia. Se expone todo el material gráfico que le corresponda, aunque es escaso antes de la 4ª generación

Primera GeneraciónEditar

  • La Primera Generación sólo constaba de un edificio multifuncional. Al ser muy antigua, no hay material gráfico actualizadoIr a Primera Generación

El comienzo se relata en este mundo porque era el nombre que Ismael quiso dar, un poco después de Mundo Montañoso, a un lugar con muchos rascacielos y edificios, plazas y parques... tal y como se podría describir Urbedifiland, la capital de Edifilandia en la 4ª generación. Sólo se crearon 3 edificios.

Segunda GeneraciónEditar

  • Esta imagen corresponde al Hotel Magic Edifilandia, la primera referencia conocida, tal y como es hoy, a EdifilandiaIr a Segunda Generación
  • Es la Ciudadela Excaliburn, la primera ciudad hecha por Ismael, por lo que tiene una importancia vital para EdifilandiaIr a Segunda Generación (Excaliburn)
En esta generación se crea el concepto de hotel y se incrementó el número de edificios en total, hasta llegar a 4 en Edifilandia y superar los 30 en Reino Excaliburn. También aparecen las ciudades, por lo que llegan a vivir Aldeanos e incluso Golems de Hierro.

Tercera GeneraciónEditar

  • Esta generación es la primera con un concepto real de lo que es Edifilandia. Se inspira el lo antigüo, en generalIr a Tercera Generación
Edifilandia Times II14:11

Edifilandia Times II

Este es el vídeo más moderno que se tiene de esta generación

La generación dorada, la generación de la verdadera Edifilandia. Sí, estamos en la 3ª generación. Aquí aparecieron los rascacielos, los parques, los monumentos, los ayuntamientos... También se incluyó la función LAN en Edifilandia. Otra novedad fue la división en Condados y Marcas del mundo, con un total de 9 (7 estuvieron uso). También se grabaron 2 vídeos, del los cuales se muestra el más moderno. El total de edificios aumentó de forma vertiginosa, llegando a superar los 100 edificios. El concepto de ciudad casi cae en el olvido, pues se construye más libremente. Se introduce el Calendario de Eventos, en el que se señalan las fechas más importantes de Edifilandia.

Cuarta GeneraciónEditar

  • En esta generación se ocasionan muchos cambios en las ciudades y otras instalacionesIr a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Avenida del Roble.png Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Banco de Urbedifiland.png Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación
  • Ir a Cuarta Generación

En esta generación todo parece haber evolucionado. Los edificios están muy desarrollados y se obtiene de nuevo el concepto de ciudad, pero mucho más renovado. Ahora las casas están pegadas, formando calles, avenidas, e incluso, bulevares. Los pueblos parecen pequeñas urbanizaciones y las más desarrolladas ciudades, cada una con su toque especial, parecen modernas metrópolis. 

Cuarta Generación NeoEditar

  • Rascacielos (1ª Generación) - Remake.png Ahora reconstruimos edificios que hicieron historia en Edifilandia, como el Dorado de la 1ª Generación.
  • El Servidor abrió la Generación Neo. Mundos nuevos, Edifilandia, Terrania y Lunaria se unen para formarlo.
  • Al ir al servidor llegarás a Mundo Relieve, un lugar donde no importa ni dónde ni como esté. Es una arquitectura de la Neo.
  • Y el puente por el que pasarás para llegar a Ciudad Pico es otra novedad arquitectónica, menos usual y nada simple.

'Actual'. El grandísimo cambio que hubo con la llegada de la Cuarta Generación se agrava con la Neo. En esta nueva era de Edifilandia la arquitectura se moderniza, las ciudades crecen y el Servidor se agranda. Normalmente con una generación viene un mundo, pero con ésta, el número de nuevos mapas aumenta hasta 7. Otra novedad muy importante es la afiliación de 2 mundos cercanos a Edifilandia: Terrania (que lleva con nosotros desde el comienzo de la Tercera Generación) y Lunaria (que se creó a mediados de la Cuarta). Ahora están unidos por portales en el servidor. 

Diferencias entre GeneracionesEditar

A partir de la Tercera generación se evalúan las diferencias entre las Edifilandias:​

Diferencias entre Edifilandia en la 3ª generación, la 4ª generación y la Generación Neo.Editar

​El descontrol y desorden en la construcción se daba en ciudades antigüas, como es el caso de ‍Edifilandia (3), que no tenía ese orden. Ahora, el Edifilandia 4.0, nos basamos en lo moderno, en la armonía en la construcción y en las grandes ciudades, y por lo tanto, una facilidad increíble para encontrar edificios o locales. Todo está mejorado, con servicios modernos y con formas imposibles en otro momento histórico.

     3ª GENERACIÓN    4ª GENERACIÓN GENERACIÓN NEO (4ª)
ECONOMÍA

El Banco controlaba toda la economía y era obligatorio crear una cuenta bancaria con todo su dinero.

Moneda: Craftos y SA

El Banco controla sólo los movimientos de la cuenta bancaria, que en esta generación será opcional crearla.

Moneda: SA

Ahora la economía es controlada por plugins como Vault en el Server y el Banco se dedica a ofrecer servicios relacionados con el dinero.

MONEDA: Dólar Edifilándico

RECURSOS Minas y campos de cultivo. Poca maquinaria.

Distribución de agua en todas las ciudades.

Dependiendo de la zona y del mundo. En ServerPoli todos los recursos son exportados y en Isla Mitsuki (Edifilandia/Lunaria) son extraídos para su propio uso y la importación.
PACK DE BIENVENIDA

1.000 craftos, armadura, tu 1ª casa (gratuita) y 1 ó 2 herramienta/s.

500 SA (2500 craftos)

100$ y tu primera vivienda (gratuita y semiamueblada)
DISTIBUCIÓN EN CIUDADES

Calles completas para habitantes de más prestigio y diferentes zonas públicas.

Calles numeradas y bautizadas. Los edificios llevan placas con los datos de ubicación.

Todas son zonas públicas, sin discriminar a ningún habitante.

Calles numeradas y bautizadas pero sin placa. Los edificios aparecen ubicados en las guías y en escrituras, tratados...

Muchísimas zonas son públicas y apenas tienen restricciones, pero otras son privadas para preservar el orden de ServerCraper. 

CONSTRUCCIÓN

Variedad decente, pero con formas básicas y muy comunes.

Gran variedad de formas, colores y materiales. Formas más atrevidas.

Una variedad extraordinaria, combinando la idea básica de la Tercera Generación con la contemporánea Cuarta Generación.
INFORMACIÓN

Libros y ventanillas para informarse. Sólo 1 ó 2 por edificio.

Libros, ventanillas y PC's con información. 1 cada 4 plantas.

Libros, ventanillas de información, recepcionistas y At. al Cliente. 1-2 zona/s de At. al Cliente por mundo y varios libros, ventanillas y recepcionistas por edificio.

También en FANDOM

Wiki al azar