FANDOM

Un gimnasio Pokémon (o PokéGimnasios) era un edificio donde se disputaban batallas Pokémon. Los gimnasios oficiales de la Liga PokéEdifilandia otorgaban una medalla al entrenador que lo logre derrotar. En 9 ciudades de Edifilandia se puedodía conseguir una medalla.

CierreEditar

Los Poké Gimnasios cerraron cuando se abrió el servidor. Quedan sin derruir el Gimnasio Urbe, el Gimnasio Finarena y el Gimnasio Lito.

FuncionamientoEditar

Cada gimnasio está especializado en un tipo de Pokémon. Además, la zona de la prueba de Gimnasio tiene un gran parecido con el elemento que simboliza dicho tipo.Tras derrotar al líder, el entrenador recibe una medalla que certifica su triunfo ante el líder y le permitirá entrar en la Liga PokéEdifilandia cuando haya reunido 9 medallas de Edifilandia.

En el primer gimnasio (Villa Finarena) no habrá límites ni normas, pero a partir de éste, se debará completar la prueba del gimnasio en menos de 5 minutos y sin tocar ningún elemento sin que sea necesario para completarlo.

PokéGimnasiosEditar

En este gimnasio deberás recorrer su interior y su terraza para hacer caer una plia de arena en la que saltar y llegar al otro lado de sus agujeros. Si llegas al otro lado, prepárate para el desafío.

Este gimnasio se especializa en Pokémon de Tipo Fuego. Es el Gimnasio más grande de Edifilandia, pues tiene planta baja, 3 sótanos y primera planta. Su pruebe consiste en combatir para conseguir un pedernal y hierro, y poder quemar un bloque que lleva al sótano siguiente. Si consigues el LibroGym, podrás presentarte al combate.

También en FANDOM

Wiki al azar