FANDOM

Desarrollo de la zona 

La Isla Aural es un islote artificial hermanado con Urbedifiland. Realmente es un enorme parque entre el Proyecto 2015 y el resto de la capital que ayuda a relajarse a los menos aficionados a los rascacielos.

Isla Aural

Imagen de Isla Aural
Lema: Isla Aural no tiene lema
Información de la localización
Región: Edifilandia
Población:  ?? habitantes
Lugares colindantes: Barrio Urbemar (suroeste)
Localización de Isla Aural en Edifilandia.
Rosa de los Vientos.png
Ciudades y pueblos

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de Aura:

  • Aura es una forma de referirse al espíritu, siendo esta isla artificial la única en la que se puede "contactar con el espíritu de la naturaleza" en el centro de esta megalópolis.
  • También proviene de Esfera Aural, el movimiento característico del famosísimo Lucario, el Pokémon favorito del creador de Edifilandia.

GeografíaEditar

En esta isla no hay ningún tipo de relieve gracias a que es una zona artificial. Lo único destacable es que divide el Mar Cizalla en dos y o vuelve a unir de forma terrestre por los 4 Puentes del Aniversario.

Zonas editadasEditar

Toda la isla es un bloque de tierra artificial en las cercanías del litoral de la capital. Tiene dos posibles salidas: por mar y por tierra. Todo esto se puede saber gracias a una buena organización de un lugar creado completamente por el hombre.

Imágenes de Isla AuralEditar

Isla Aural está todavía en vías de desarrollo, todavía le faltan algunos detalles y las imágenes pueden cambiar en un corto plazo de tiempo:

CuriosidadesEditar

  • Al ser totalmente artificial, es, pese a la gran densidad de naturaleza, la zona menos natural de todas las Generaciones de Edifilandia (sin contar las plataformas flotantes de la 4ª generación).

También en FANDOM

Wiki al azar