FANDOM

La Meseta es una de les tres regiones en las que está dividida Edifilandia. A diferencia de Lunaria, no es un sólo terreno extenso, sino elevaciones separadas por grandes paredes que se reparten a lo largo del mundo. 

Bandera de La Meseta.png

La Meseta tiene su propia bandera y su capital.

EtimologíaEditar

El nombre es completamente español, por lo que no hace falta decir que viene de meseta, una elevación que en su parte más alta es plana.

HistoriaEditar

Poco después de la creación de Ciudad Litoral, se descubrieron irregularidades en los terrenos. Éstos pasarían a ser moldeados y amurallados para evitar desprendimientos. Gracias a este método, actualmente se puede contruir encima de antiguas montañas en las que sería imposible constuir. Posteriormente se fue haciendo lo mismo con las nuevas zonas irregulares que se fueron encontrando, pero mejorando mucho el diseño y el espacio útil.

Influencia de EdifilandiaEditar

Básicamente, no podemos hablar de influencia, ya que tanto Edifilandia como La Meseta pertenecen a Ismael, solo que esta última pasó a ser otra región cuando se fueron descubiendo las nuevas mesetas, que para diferenciarse más aún de Edifilandia se convirtieron en territorios aparte, pero dependientes.

También en FANDOM

Wiki al azar