FANDOM

Edifilandia es un conjunto de mundos de Minecraft que han sido creados por Ismael. En estos mundos los edificios y las leyes son la bandera. Todo empezó uno de los primeros días del Segundo Trimestre de 1º de la E.S.O, que Ismael y su amigo Manu se hacen con una copia de Minecraft. Al principio, Ismael creó en modo Supervivencia, pero al parecerle aburrido, prefirió cambiarse a Creativo. Creó un mundo al que no le puso nombre, pero más tarde sería el Mundo Montañoso de la Primera Generación.

Primera GeneraciónEditar

Ismael empieza a desarrollar su creatividad en una casa flotante en medio de una selva. Explorando, encontró un cabo cercano en el que se le ocurrió hacer un edificio. Ese edificio fue todo para ese mundo y para Ismael.

Por error, el mundo y casi todas sus imágenes fueron borradas, pero se conservó uno de los "pantallazos", que es la única foto que se muestra en los artículos de la Primera Generación.

Segunda GeneraciónEditar

Ismael dejó de jugar a Minecraft entre 1 y 2 meses porque le traía recuerdos de su edificio, pero por una apuesta con Manolo y la hermana de este, volvió a jugar. Esa apuesta consistía en hacer el bloque de apartamentos más lujoso. Al final no ganó nadie, pero el mundo donde estaban los apartamentos de Ismael se conservó. Tampoco se le puso nombre, pero a principios de la Tercera Generación se decidió denominarla Edifilandia, aunque ya no era la primera.

Mientras tanto, algo pasaba en otro mundo...

Se creó un mundo llamado Reino Excaliburn, con capital (nuevo concepto) en la Ciudadela de Ismael, que estaba en el centro de un mundo con 3 poblados, llamados como los tres que formaban la Mesa Redonda en la historia del Rey Arturo.

Tercera GeneraciónEditar

Cuando Ismael ya fue mayor, se empezó a preguntar cómo sería otro mundo. Él siempre había vivido en Mundo Monstañoso y en ambos mundos de la Segunda Generación, pero... ¿podría ser mejor? Sí.

Así nacio Edifilandia, la Tercera Generación y el primer edificio hecho por la mentalidad más abierta y creativa de Ismael, con 13 años. Este mundo se separó de los otros en cuanto al desarrollo, los edificios eran muy diferentes y todo parecía real. Este mundo "encerró" a su creador, causando que sus trabajos de escritura, en Lengua, se refirieran a historias basadas en Edifilandia. Curiosamente disparó sus notas por la creatividad. Eso fue un impulso para seguir con el mundo. Tras un año de sofoco entre bloques, decidió hacer el edificio más grande de todos, y o consiguió. Se le llamó Edifilandia 35 y era un edificio de 35 plantas que llegaba desde el nivel 64 (la superficie de Minecraft) hasta 254 (dos menos que el límite de construcción). Sus medidas eran de 35x35 y eran habitaciones grandes, bibliotecas, restaurantes, recreativos, salas de cine... hasta llegar a la azotea, un paraíso nevado a una altura descomunal.

Cuarta GeneraciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar