FANDOM

La Legislatura de Edifilandia 4.0 son leyes que todos deben respetar, estén dónde estén, para velar por la paz. En cambio, las Leyes Individuales son las que sólo son impuestas en alguna(s) comunidad(es) de Edifilandia.

Listado de Leyes de Edifilandia 4.0Editar

Artículo I: Robo e ilegalidad de objetosEditar

1. Queda prohibida la venta ilegal de cualquier objeto. Se entiende por venta ilegal:

  • Revender objetos.
  • Vender objetos con un valor ínfimo, realizando una competencia desleal a los demás comercios.

2. Así pues, los objetos con materiales ilegales, sean cuales sean, quedarán confiscados y se impondrá una multa con un valor equivalente al 110% de lo que vale el 50% del objeto.

3. Los objetos robados deberán ser devueltos en un plazo de dos días Minecraft hábiles o se ordenará un embargo de bienes con un valor equivalente al 100% - 200% de lo robado.

Artículo II: Privacidad de terrenos

1. La compra de una propiedad no implica que se obtengan los derechos suficientes para construir cualquier tipo de instalación:

  • Para construir un local en un lugar ya edificado, en deberás pedir un permiso llamado "Paisajismo" en el ayuntamiento de la ciudad a la que pertenece el terreno. También lo puedes pedir en Urbedifiland.

2. Instalar un vallado hará que cualquiera que no pase por la puerta sea sancionado con una multa mayor que si no tuviera proteción.

3. Infringir el artículo II (sección I) se penalizará con multas de hasta 1000$.

4. Las propiedades importantes y las que están en zonas clave (como el centro de una ciudad o las parcelas cercanas a lugares importantes) son revisadas, remodeladas, ampliadas e incluso destruidas en casos puntuales.

  • Si a tu propiedad se le recomienda una ampliación, podrás rechazarla, pero si aceptas puedes conseguir una gran oferta.
  • Si necesita ser remodelada por el exterior, se añadirá una pared extra o se derribarán las paredes antiguas para poner unas nuevas, además de poder tener a una decoración más moderna.
  • Si debe ser destruida se le ofrecerá una nueva vivienda, local o terreno. Es la única relativamente obligatoria.

Si se niega al artículo II (sección IV, párrafo 3) deberá pagar un impuesto especial cada vez que lo evite. Este impuesto oscilará entre los 10$ y 150$.

5. Si se sospecha de que se ocultan datos a las principales autoridades, éstas pueden pedir registros de domicilio y demás terrenos. Son obligatorias.

6.   Hay ciertas zonas en las que está terminantemente prohibida su explotación. Esas partes de Edifilandia son importantes, tienen una escasez de recursos o simplemente no se permite su modificación. Hay 4 categorías de zonas protegidas:

  • Parques Nacionales: Inexplotables. Algunas veces podrás recoger flores o agua.
  • Propiedades Privadas: Sólo las pueden explotar los poseedores de la zona.
  • Zonas en obras: Inexplotables.
  • Urbanizado: Sólo son explotables si la urbanización ofrece servicios como minas, aceductos, huertos... Necesitas permiso de alguien con poder para poder realizar la explotación, alguien como el Terrateniente del terreno o de la misma comunidad.

Artículo III: Delitos Mayores.

1. El asesinato de NPC's o jugadores reales se penalizará con multas muy elevadas, encarcelamiento del culpable y trabajos forzados. La primera opción, por cada sujeto que mate, deberá pagar sanciones desde 1500$ hasta 2000$. En la segunda opción, dependerá de su comportamiento común. Finalmente, los trabajos forzados serán para la persona damnificada y, en caso de negaciones, será baneado.

  • Si se le suma el robo de objetos, el delincuente se enfrentará a una sanción mixta (Multa, cárcel y trabajos forzados). Deberá devolver los objetos si quiere que sea una pena menor.

2. La venganza por batallas legales perdidas contra la víctima serán castigadas con penas similares a las de un asesinato con robo.

Artículo IV: Comportamientos incívicos.

1. El "parkour" en zonas no habilitadas para su práctica condenará al sancionado a pagar una cantidad que rondará sobre los 50$ más 20$ por cada vez que repita el acto.

2. Detenerse en zonas que están siendo reformadas y ralentizar las mismas será penado con una multa de hasta 50$ más 10$ por cada hora que ralentice el proceso.

3. Entrar en propiedades privadas sin permiso del poseedor conllevará el pago de una multa de 100$.

También en FANDOM

Wiki al azar