FANDOM

Lunaria es una región de Edifilandia situada mayormente en Isla Mitsuki.

EtimologíaEditar

El nomnre proviene de Luna (entidad de la cultura de esta zona) y la terminación -ria.

HistoriaEditar

  • Primera Generación, Independiente:

​Era un reino pequeño, situado en una inmensa y solitaria llanura. Sus inicios comenzarón allí con el levantamiento de la primera págoda. Este reino no tardó en ser abandonado, hasta que Edifilandia y el Servidor lo acogieron.

  • Segunda Generación, en Edifilandia:

Esta isla pertenecía a Terrania, pero se le cedió el terreno a Sakura (lideresa regional) para que pudiera construir libremente su actual región. Gracias a la ayuda de Edifilandia, Isla Mitsuki cuenta con los edificios que necesita todo lugar necesita para ser una gran zona. 

Influencia de EdifilandiaEditar

Edifilandia ejece una gran influencia en Lunaria, no sólo por ser la capital del mundo, sino porque hace de gerente y ayudante en las construcciones de edificios e infraestrcturas de toda la Isla Mitsuki.

Interés CulturalEditar

Lunaria.png
Lunaria es la zona que más culto le ofrece a las tradiciones y a los dioses. Es así el punto más religioso de todo el agnóstico Servidor. Algunos de sus templos más importantes son grandes págodas situadas en la primera línea terrestre de Lunaria y en la Ruta 9, la primera de Isla Mitsuki.

También es atractiva por sus variedad, separando siglos y siglos de arquitectura por puestos fronterizos y murallas de altura considerable.

También en FANDOM

Wiki al azar