FANDOM

Los Mundos de prueba son los mapas creados para preparar la siguiente generación o sólo para ver cómo quedaría alguna construcción sin afectar a los mundos oficiales. Normalemte no tienen ánimo de perdurar, pero algunos han crecido mucho antes de ser eliminado.

Mundos de pruebaEditar

Lista de mundos de prueba según su generación:

1ª Generación: 0Editar

2ª Generación: 1Editar

  • Edifilandia: Aunque no parezca creíble, la primera Edifilandia conocida por ese nombre era una prueba para saber si quedaría bien un edificio con árboles híbridos (Madera de Abeto + Lana Rosa). Más tarde esa sería ascendida a mundo oficial, dando comienzo a la Tercera Generación

3ª Generación: 3Editar

  • Nueva Edifilandia: Se onsidera mundo oficial, y al mismo tiempo, mundod de prueba, debido a su corto plazo de vida.
  • Píxelmon I: Este mundo estuvo preparado para conocer mejor a Pokémon de Minecraft, los Píxelmon.
  • Píxelmon II: Este mundo, mucho más avanzado que el anterior, tuvo ciudades y hasta una capital, por lo que fue muy avanzado, a punto de convertirse en un mundo oficial.

4ª Generación: 2Editar

  • Pre-Edifilandia 4.0.1: Una versión anterior a Edifilandia 4.0 y la que abrió realmente la Cuarta Generación. Era un modelo muy simil a ésta, e incluso su capital se asemejaba un poco a Urbedifiland, pero con diferentes materiales del SimCraft Mod. Si no hubiera sido erróneamente eliminado, sería Edifilandia 4.0.
  • Pre-Edifilandia 4.0.2: Un mundo realmente desarrollado y con posibilidades de haberse convertido en un mundo oficial, pero fue borrada erróneamente.

Galería de ImágenesEditar

Al ser mundos de prueba, no se tienen imágenes, pero existen numerosas capturas de Pre-Edifilandia 4.0.2 antes de desaparecer:

También en FANDOM

Wiki al azar