FANDOM

Desarrollo de la zona 

El Barrio Porcelana, conocido como el Proyecto 2015, es una enorme zona de Urbedifiland llena de rascacielos.

Barrio Porcelana

Imagen de Barrio Porcelana
Lema: “¡Utopía son sólo 6 letras!”
Información de la localización
Ciudad: Urbedifiland
Población:  ?? habitantes
Lugares colindantes: Isla Aural (sur)
Rosa de los Vientos.png
Ciudades y pueblos

EtimologíaEditar

Su nombre real, el Barrio Porcelana proviene del nombre de una metrópolis de la región Teselia (Pokémon) que comparte ciertas similitudes:

  • Porcelana Ciudad Porcelana y el Barrio Porcelana son los núcleos de población más grandes de su región.
  • Ambas están situadas en la costa.
  • El Barrio Porcelana fue el primero en planearse mucho antes de ser construido y por ello está bien urbanizado, al igual que Ciudad Porcelana, es la primera huella de planificación en cuanto a ciudades de rascacielos se refiere.

GeografíaEditar

Se sitúa en el bioma Desierto, que se da en la otra costa del Mar Cizalla. Al haber sido meticulosamente planificado, no se da ningún tipo de relieve.

Una de las cosas que sorprende es que está constriudo justo al dar comienzo el océano, sin playa ni separación. Esto se debe a que es una plataforma editada artificialmente.

Zonas editadasEditar

Principalmente, el interior de la zona fue aplanado, mientras que los exteriores se encuentran a varios bloques por encima. La solución fue emparedar las zonas altas para evitar el brusco desnivel en el paisaje.

También en FANDOM

Wiki al azar