FANDOM

ServerCraper es el nombre que recibe el servidor de Edifilandia. Está formado por 10 mundos, de los cuales, 9 se rigen por las normas de Edifilandia (de Ismael) al completo y el décimo, Terrania, por las normas tanto de Ismael como de Manu.

Listado de MundosEditar

Para una lista más completa, véase Lista de ciudades

ServerDenceEditar

Es un mundo simple, con una urbe (Skymare) situada en su centro y poco más. Representa el Presente, una mezcla de naturaleza virgen y ciudades modernas.

ServerPoliEditar

Una zona muy moderna que representa el Futuro, dividida en 2 zonas: La zona Utópica y la zona Gris. En la primera, el blanco y el colorido destacan sobre la segunda, en tonos grises.

ServerSeaEditar

En este mundo se puede encontrar una versión remasterizada del Dorado, edificio con el que nació Edifilandia. Como se puede suponer, representa el Pasado, la predominancia del verde relieve resalta aún más el colorido rascacielos con el que todo comenzó.

EdifilandiaEditar

El conocido mundo hace su aparición en el Servidor con muchas mejoras, tales como el crecimiento de Urbedifiland, la aparición de nuevos servicios y la oportunidad de comprar de todo en sus múltiples comercios.

Zona ResidencialEditar

Tal y como el nombre indica, es el mundo que aloja las primeras residencias de los habitantes y una alta variedad de comercios. Como es una sóla zona, su tamaño la deja justo por detrás de Urbedifiland.

Mundo RelieveEditar

En este mundo del Servidor abunda el agua, las cordilleras y las zonas subterráneas. Un sólo vistazo a su capital, Ciudad Pico, te hace sentir como si estuvieras en el desfiladero más urbanita de todos... De hecho, lo es.

Artículo en Obras... Disculpe las molestias.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar