FANDOM

Desarrollo de la zona 

Skymare es una gran metrópolis situada en el Océano Dence. También es la capital de ServerDence y del servidor.

Skymare

Imagen de Skymare
Lema: “¡La metrópolis más salada!”
Información de la localización
Región: ServerDence
Población:  ?? habitantes
Lugares colindantes: Río LAN (norte) y Desierto Húmedo (este)
Localización de Skymare en ServerDence.
Rosa de los Vientos.png
Ciudades y pueblos

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de Sky (cielo, haciendo referencia a los rascacielos) y mare (mar en latín, proviene del lugar donde se sitúa, el mar.

GeografíaEditar

Algo a destacar es que los 2 únicos biomas en el que se sitúa la metrópolis son de agua, Río y Océano, ya que como hemos mencionado antes, es una ciudad flotante.

En general no hay nada de su geografía a destacar, pues su fondo marino es muy común y está alejada de islas naturales u otro tipo de relieve.

Zonas editadasEditar

Skymare.png

Como está tan editada, sólo se ve el agua que la sostiene y la urbanización.

En general, es totalmente artificial, porque si lo único natural de las metrópolis era el suelo que las sostenía, en Skymare se ha prescindido de él. Toda la flora está plantada artificialmente y no está poblada por ningún animal salvaje. Sus granjas, que trabajan para la industria, están fuera de Skymare, pero a su vez cerca de ella, para evitar gastos de transporte. Los edificios y demás zonas están en el agua, lo que hace que sea fácil transportarse en bote, un medio de transporte barato y al que no le hace falta combustible.

ArquitecturaEditar

En ServerCraper se han dejado detrás el desenfreno de colores en las construcciones, tal y como pasa con Urbedifiland, que tiene mucho color. Se ha intentado que no sea un diseño de edificios "aburrido", sino más bien "sútil y elegante".

Con las zonas verdes ha pasado justo lo contrario, antes eran uniformes, ahora son tan reales y asimétricos que no parecen haber sido creados por personas.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera metrópolis que se levanta en su totalidad en el mar.
  • Es la 2ª vez que se encuentra un parecido con una ciudad de Edifilandia y una real, porque Skymare es comparada con Venecia, una ciudad en el agua. La primera vez fue con la gran Urbedifiland, que era comparada con Nueva York por su desequilibrio entre tamaño y calles.
  • El spawn de este mundo, anterior punto de partida del servidor, se encuentra en uno de los 2 edificios del puerto, donde puedes comprar tu primer artículo, un bote.

También en FANDOM

Wiki al azar