FANDOM

La Tercera Generación de Edifilandia es la época de cambio, que va desde la creación de la primera Edifilandia tal y como es hoy hasta la finalización del Edifilandia 35, la construcción más grande de todos los tiempos, que veremos en este artículo a fondo.

Importancia del cambioEditar

Ayuntamiento Central y Casa de Ismael (3ª Generación)

El desarrollo era principalmente a favor de los rascacielos y edificios bellísimos

El salto a esta generación se veía difícil, porque no parecía terminar la 2ª generación con 2 mundos funcionando casi a la vez. Cuando uno perdió su importancia, el otro se desarrolló demasiado y parecía muy exagerado, por lo que terminaron, tras meses y meses de trabajo, en el más profundo olvido. Cuando se cambió de generación, el trabajo aumentó y se crearon más de 100 edificios, residenciales, comerciales y otras instalaciones.

Salto "Político"Editar

El cambio de la Segunda a la Tercera Generación se llama el Salto Político porque introducen conceptos legales y de estado, como las leyes, los parlamentos, la moneda, los territorios, la bandera y el ayuntamiento. También se refiere a la revelación de qué representa Edifilandia en Minecraft, un reino. Anteriormente era un mundo, y nada más. Ahora es cuando se incluyen todo lo relativo a territorios, como Condado, Marca, Reino y Zona, los prefijos para definir lo que es algo en el mundo, por ejemplo: Reino de Edifilandia, Condado Central, Zona de Ocio.

Edifilandia 35Editar

Es, hasta la fecha, el edificio más alto jamás construido. Tenía 35 plantas, mina propia, aparcamientos, un Gimnasio Pokémon y muchos comercios, residencias y hasta su propio hotel.

También en FANDOM

Wiki al azar