FANDOM

Archivo:Portada de Terrania.png
Terrania es la actual región (o comunidad autónoma) con su mismo nombre en la Cuarta Generación. Es una isla situada muy cerca de Urbedifiland en la 4ª gen, pero en la 4ª gen. Neo es la clásica Terrania en un satélite de ServerCraper.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del juego Terraria, pero cambiando última por la n. Fue una confiusión al leer uno de los carteles del menú principal de Minecraft, "Also try Terraria!"

HistoriaEditar

Su historia se remonta a la Tercera Generación de Edifilandia. Manu pretendía crear algo parecido a Edifilandia, con sus propias leyes y bajo su mandato. El nombre y la elección del terreno fue idea de Ismael, mientras, Manu se dedicó a excavar una profunda mina, actual Submundo de Terrania.

La Cuarta Generación cede un terreno a Terrania para que pueda hacer otra versión mejor en Edifilandia.

En la Cuarta Generación Neo, como dijimos anteriormente, vuelve a ser la de la Tercera Generación de Edifilandia, ubicada en un satélite de ServerCraper, el Servidor.

Influencia de EdifilandiaEditar

Como se dijo antes, Terrania era un proyecto de Edifilandia, pero hecho por Manu. Muchas ideas de Edifilandia fueron añadidas al terreno de Terrania, como el transporte, el Submundo, el Banco o las famosas casas-seta (3ª generación).

Terrania en la Cuarta Generación NeoEditar

Aquí se publican los cambios que sufre la Terrania del servidor:

También en FANDOM

Wiki al azar