FANDOM

Los Terratenientes son las personas en las que se delega un terreno en el que él puede poner sus leyes, siempre y cuando no contradizca las Leyes de Edifilandia. Actualmente son 3 los Terratenientes activos:

  • Ismael: Rey y fundador de Edifilandia. Cuatro generaciones de sus mundos avalan la confianza que deben tener sus amigos en cuanto a arquitectura y diseño de interiores.
  • Manolo: Terrateniente de Terrania. Lleva bastante tiempo jugando a Minecraft, pero es la primera vez que tiene poder en Edifilandia 4.0.
  • Lydia: Conocida como la Novelista Sakura. Es una chica culta que acaba de comenzar su aventura en este videojuego, pero ya ostenta el título de Terrateniente de Lunaria, la región de su mundo.

PoderesEditar

En sus territorios, además de poner sus propias leyes (siempre que no quiten o sobreescriban las de Edifilandia), pueden volar, coger objetos gratis y editar su terreno sin pedir permiso a nadie, pero al salir de su territorio deben dejar allí todo lo conseguido de una forma que sería ilegal en Edifilandia o en otra parte del servidor que no les pertenezca, volver al modo Supervivencia y acatar las leyes que hay en ese terreno.

Pueden establecer su bandera, icono y otras cosas representativas de su región, sean culturales o no.

También en FANDOM

Wiki al azar