FANDOM

El Equipo de Edifilandia (The Edifilandia Team en inglés, más usado que en español) es un conjunto de personas, la mayoría jugadores de Minecraft, que dan y/o reciben ideas, juegan en el mapa de Edifilandia o que ejercen alguna otra actividad sobre ésta (jurado de edificios, correcciones...).  Actualmente cuenta con 6 miembros menores y 2 mayores de la edad permitida. También es la organización que se encarga de gestionar todas las actividades de Edifilandia, siendo una división del Gran Centro de Actividades, en Urbedifiland.

Miembros conocidosEditar

Los miembros conocidos son los que no tienen problemas en ser mencionados. Hay 4 subcategorías:

Miembros muy activosEditar

En esta subcategoría se encuentran los miembros que trabajan más de lo normal. Sólo hay 1 persona.

  • Ismael. Fundador de la Wiki, de Edifilandia y del servidor. Actual rey.

Miembros activosEditar

En esta subcategoría se encuentran los miembros que trabajan normalmente. Se encuentran 2 personas.

  • Manu. Residente de Edifilandia desde la 3ª Generación y visitante habitual del mismo. Terrateniente de Terrania en la Cuarta Generación Neo y rey de esta en la 3ª generación de Edifilandia, porque antes no existía la unión de Terrania y Edifilandia..
  • Lydia (Sakura). Una habitante de Edifilandia desde la Cuarta Generación y visitante habitual del mismo. Terrateniente de Lunaria (incluyendo Isla Mitsuki). Trabaja mucho como novelista y constructora.

Miembros con poca actividadEditar

Aquí se incluyen miembros que tienen un historial corto. Se incluyen 2 personas.

  • Clemen. Ex-residente de Edifilandia (3ª generación).
  • Ciro (Shaggy). Ex-residente de Nueva Edifilandia. Primer constructor de arte antiguo de todas las generaciones de Edifilandia.

Miembros aliadosEditar

En esta subcategoría se encuentran los fundadores de Wikis que están aliadas con Wiki EdifilandiaZone. Sólo se encuentra 1 persona:

Historia de un Imperio logo

Miembros anónimosEditar

Los miembros anónimos son los que no han concedido su permiso para ser identificados. Aquí también se encuentran los nacidos antes de 1980 (exentos de saber de la existencia de Edifilandia y de su participación).

Aquí está 1 miembro menor y los mayores de la edad permitida.

También en FANDOM

Wiki al azar