FANDOM

Desarrollo de la zona 

Villa Finarena es un complejo de viviendas de alta gama perteneciente a la Aglomeración de Urbedifiland, situada al sur del Poblado Ancestral.

Villa Finarena

Imagen de Villa Finarena
Lema: “No es elegante, es la elegancia”
Información de la localización
Región: Edifilandia
Población:  ?? habitantes
Lugares colindantes: E-01 (centro y norte)
Villa Finarena en el mapa.png
Localización de Villa Finarena en Edifilandia.
Rosa de los Vientos.png
Ciudades y pueblos

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de fina (fino, de buena calidad) y arena (relativo al desierto que la rodea).

GeografíaEditar

Básicamente, la zona en la que se ubica es una llanura del Desierto Arenisca, lo que da lugar a un clima seco, aunque se suavizan las temperaturas gracias al Río Finarena, que pasa por el suroeste de ésta.

Zonas editadasEditar

En su primera fase, sólo se limitó a seguir la vía secundaria de la E-01, pero tras su segunda etapa, llega a unirse con Urbedifiland, el Poblado Ancestral (por medio de la Ruta 6) y con Ciudad Litoral por la E-01 y la Ruta 3.

Una hilera de casas idénticas constituye la Urbanización Monocromo, al otro lado de la E-01.

Finalmente, el 15 de Octubre de 2014, Urbedifiland y Villa Finarena se unieron, formando la Aglomeración de Urbedifiland.

Actividades principalesEditar

Esta villa se dedica al reparto de correo por toda Edifilandia. Es pionera en los envío veloces de todo tipo de objetos, siendo la localización de la central (Imperial Postate, en Urbedifiland) no muy lejana a la Oficina Local de Correo de Villa Finarena.

FuerosEditar

Pese a una unión tan clara de las dos zonas, la capital concede total libertad a la villa:

  • ARTÍCULO I

Villa Finarena mantendrá sus terrenos y serán independientes de la capital, aunque será esta última la que lleve y añada edificios.

  • ARTÍCULO II

El material de las calles de la capital, símbolo de una megalópolis como Urbedifiland, no será impuesto en Villa Finarena.

  • ARTÍCULO III

La unión sólo estará plasmada en censos y documentos clave para ambas ciudades, manteniendo una división política de éstas.

También en FANDOM

Wiki al azar