FANDOM

Bienvenido a ServerCraper

Este es el Servidor de Edifilandia, el mundo de los rascacielos y la más pura modernidad. En esta Wiki te mostramos todo lo que tienes que saber sobre cada uno de sus rincones y cómo entrar en nuestro Server.

Información del Servidor

Comunicado del Rey Ismael I

Me gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos habitantes que harán de Edifilandia y del Servidor, mis grandes sueños, mundos prósperos y vivos. La esencia de este Server es proporcionar otra vida a los que lo visiten, con un trabajo que les guste y viviendo en una casa que él mismo eligió. Una vida en la que conocerá gente y realmente se verá feliz de poder estar ahí. Pero es no quita la esencia de Minecraft. Entre tantos rascacielos y calles iluminadas, podrá visitar numerosos Estadios de combate, someterse a una prueba de Supervivencia y luchar por conseguir sus objetivos. Tan sólo me queda desear que entren más y más personas para que podamos crecer como Servidor.

  • Nombre: ServerCraper.
  • IP: 79.108.40.186.
  • Plugins: Lista de Plugins.
  • Zonas PVP: Sí.
  • Aldeanos: Sí.
  • Monstruos: No, pero con posibilidad de crearlos en ciertas zonas.
  • Animales: No, pero con posibiliad de comprarlos y domesticarlos.
Calendario de Eventos

¿Sabías que...?

  • los 10 edificios más altos del Servidor se encuentran en Urbedifiland?
    Edificios más altos.png

    Como se puede observar, hay poquísima distancia entre ellos.

  • el Edificio Imperial Mail debe su altura a su antena, que imita al Emipre State?
  • el "The Capital " es más alto que el "Everest ", siendo esta ambigüedad un tema interesante para preguntarse sobre las medidas de los edificios de Edifiladia en la vida real?
  • la mayoría de los edificios que superan las 5 plantas, tienden a superar también las 10, siendo este un indicador de la gran altura media de los techos de Urbedifiland?
  • tampoco existe ninguna residencia de una sola planta en la capital?
  • Villa Finarena rodea por ambos lados la Gran Vía (E-01)?
  • la Zona Residencial es la segunda urbe más poblada, la segunda más grande y la única en la que más del 50% de sus construcciones (concretamente más del 85%) no superan las 3 plantas?

También en FANDOM

Wiki al azar